quiron salud
  • |
Región Digital

Cámara Comercio Badajoz invita a empresarios a participar en nuevas "comisiones camerales"

"No supone coste de ningún tipo" y la idea es trabajar en red a través de grupos de correos electrónicos o de WhatsApp.

27 agosto 2019

La Cámara de Comercio de Badajoz ha diseñado unos nuevos grupos de trabajo denominados "comisiones camerales" sobre diferentes temáticas en los que los empresarios de la provincia están invitados a participar.

En concreto, según explica la Cámara de Comercio de Badajoz, "no supone coste de ningún tipo" y la idea es trabajar en red a través de grupos de correos electrónicos o de WhatsApp, aunque en algún momento se celebre una reunión física en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

Cada uno participa en función de su disponibilidad y voluntad, y todos ellos estarán compuestos íntegramente por empresarios y empresarias de la provincia, apunta en nota de prensa la Cámara de Comercio de Badajoz, que añade que son espacios "completamente libres y abiertos" donde aportar cualquier idea, propuesta o iniciativa relacionadas con el ámbito empresarial.

Entiende, así, que ésta es una ocasión "perfecta" para crear un foro en el que dar visibilidad, en primer lugar a cada empresa y, en segundo lugar, a la realidad del empresariado de la provincia de Badajoz, buscando que "el conjunto de los empresarios se mueva en una misma dirección".

Las comisiones camerales versan, en concreto, sobre internacionalización; formación y relaciones universidad y empresa; turismo y transporte; comercio interior; industria agroalimentaria; mujer y empresa; digitalización de empresas; industria, energías renovables y economía verde y circular; sanidad y dependencia; infraestructuras, vivienda y construcción; plataforma logística; asuntos jurídicos y regulatorios de la empresa; responsabilidad social empresarial y transparencia; relaciones empresariales transfronterizas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.