quiron salud
  • |
Región Digital

Nueva Asociación Turismo y Hostelería Extremadura quiere impulsar actividad socioeconómica

Se trata de la "única" asociación regional de hostelería y turismo inscrita en Coeba.

20 agosto 2019

La nueva Asociación de Turismo y Hostelería de Extremadura (Setex) pretende contribuir a impulsar el crecimiento de la actividad socio-económica en la región.

Así pues, se trata de la "única" asociación regional de hostelería y turismo inscrita en Coeba, tal y como explica Setex en una nota de prensa.

De igual modo, se ha propuesto como meta impulsar el turismo y la hostelería en la región y la puesta al día conjunta de sus miembros, mediante reuniones periódicas sobre los principales avances y oportunidades concretas que atañen a sus miembros, así como reuniones sobre temas monográficos.

También, pretende potenciar el desarrollo de equipos multidisciplinarios de especialistas implicados en el turismo de calidad en la región; así como aprovechar las nuevas tecnologías de la información en la gestión y beneficio de una mayor competitividad.

Al mismo tiempo, trata de impulsar el desarrollo de programas y proyectos de turismo en Extremadura; así como de potenciar la docencia y formación de los futuros emprendedores; de impulsar la creación fehaciente de puestos de trabajo en este sector; de representar y defender los derechos de sus asociados ante las autoridades políticas y privadas; y de representar y dar a conocer la labor de Setex como motor de enriquecimiento y fomento de oportunidades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.