• |
Región Digital

Cámara de Badajoz abre convocatoria de 'Diagnósticos de Innovación Comercial'

"Permitirá a los comerciantes de la provincia ser seleccionados para beneficiarse sin coste de un análisis estratégico y de gestión".

09 agosto 2019 | Publicado : 11:08 (09/08/2019) | Actualizado: 19:55 (09/08/2019)

La Cámara de Comercio de Badajoz ha publicado la convocatoria del Programa de Comercio Minorista de selección de Pymes y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial.

Esta acción, que está enmarcada en el Plan de Comercio Minorista y financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (dentro del Programa Operativo Plurirregional Feder 2014-2020) y por la Secretaria de Estado de Comercio, se dirige a las empresas (micro, pequeñas y medianas) del sector comercio minorista y a las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación de la Cámara de Badajoz.

La participación en el programa no conlleva desembolso alguno para el comerciante, puesto que el coste máximo del servicio financiable es de 1.200 euros, y éste será prefinanciado por la Cámara.

Así, a través de los diagnósticos, consultores especializados analizarán la estrategia comercial de establecimientos interesados que resulten seleccionados, y que podrán realizar su solicitud de participación desde el día 27 de agosto, para elaborar un plan de soluciones que les ayuden a internacionalizarse y a adaptar sus comercios con venta online para que ofrezcan procesos de compra sencillos, mejorando su situación competitiva y su grado de digitalización

Pueden acceder a la convocatoria y consultar los requisitos para participar en la página web de la Cámara de Comercio, en la sección 'Tablón de anuncios' o bien contactando telefónicamente o vía email en la dirección administracion4@camarabadajoz.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.