arroces
  • |
Región Digital

Sometida a información pública cuatro nuevos proyectos de instalaciones fotovoltaicas

A cargo de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad

10 julio 2019 | Publicado : 14:15 (10/07/2019) | Actualizado: 21:41 (10/07/2019)

El departamento de la Junta ha sometido a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, el estudio de impacto ambiental y la calificación urbanística correspondiente a cuatro nuevos proyectos de instalaciones fotovoltaicas en la mancomunidad de Campo Arañuelo.

Se trata de la información correspondiente a la instalación fotovoltaica “FV Almaraz” y “FV Almaraz II”, ambas proyectadas en el término municipal de Belvís de Monroy, de 49,9 MW de potencia cada una, y promovidas por Iberenova Promociones, SAU, perteneciente al grupo energético español Iberdrola.

Y otras dos instalaciones fotovoltaicas, “Almaraz 1” y “Almaraz 2”,  que promueve Solaer Holding, en el término municipal Almaraz, con una potencia de 49,9 y 29,9 megavatios, respectivamente.

La documentación puede ser consultada en la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, y el estudio de impacto ambiental a través de la página web www.industriaextremadura.juntaex.es, donde se pueden formular las alegaciones que se estimen oportunas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.