quiron salud
  • |
Región Digital

Clausurado con éxito el I Programa de Experto en Dirección de Empresa Familiar

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, junto a la Universidad Loyola Andalucía, han celebrado esta semana el acto de clausura del proyecto.

04 julio 2019

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF), junto a la Universidad Loyola Andalucía, han celebrado esta semana el acto de clausura de la primera edición del Programa de Experto en Dirección de Empresa Familiar, que comenzó el pasado mes de febrero y finalizó a finales de junio, contando con el patrocinio de Ibercaja Banco.

En concreto, han sido diez sesiones en las que los participantes han trabajado, estudiado y analizado "aspectos claves" de la gestión empresarial como la planificación estratégica, el liderazgo, la orientación al mercado, las estrategias de comercialización, etc., además de un aspecto "fundamental" para las empresas familiares como es el modelo familia/empresa y su gobernanza.

Así pues, se trata del primer programa de estas características que se ha puesto en marcha en Extremadura por una entidad privada, y supone "una apuesta decidida" de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar por la formación de las familias empresarias, "con el claro objetivo de contribuir a su desarrollo, crecimiento y continuidad", tal y como informa la AEEF en una nota de prensa.

Cabe destacar que al acto de clausura asistieron el presidente de la AEEF, José Piñeriro; la directora general de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, Ana María Vega; junto a la directora de Loyola Executive Education, Rosa Melero; el director académico del Programa, Marcos Toscano; y el Director Territorial de Ibercaja Banco en Extremadura, Fernando Planelles.

También contó con la presencia de Atanasio Naranjo, Fundador y Presidente de Tany Nature, padrino de la promoción, quien durante su intervención expuso su trayectoria empresarial familiar.

AEEF

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) se constituye en el 2003 con el fin de contribuir a la continuidad y fortalecimiento de la empresa familiar en la región.

En la actualidad, la AEEF está compuesta por empresas líderes sectoriales en nuestra región y pertenecen a todas las ramas de la actividad productiva.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.