quiron salud
  • |
Región Digital

El nuevo Consejo de Gobierno mantiene su primera reunión con los agentes sociales

El empleo, las infraestructuras ferroviarias y viarias y la despoblación en el medio rural, son "los grandes retos" para la presente legislatura.

02 julio 2019 | Publicado : 18:09 (02/07/2019) | Actualizado: 00:44 (03/07/2019)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha recibido a los dirigentes de agentes sociales, tras la primera reunión celebrada una vez que se ha producido la toma de posesión oficial de los miembros del Ejecutivo regional.

Así pues, las secretarias generales de los sindicatos UGT y CCOO, Patrocinio Sánchez y Encarna Chacón, respectivamente, y el secretario general de la organización empresarial CREEX, Javier Peinado, han coincidido en afirmar que esta primera cita ha sido "muy positiva".

Y es que, según todos ellos, demuestran "el talante de diálogo abierto" del Gobierno que preside Guillermo Fernández Vara, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

En esta ocasión, los temas que han centrado la reunión, según detallaron a su término los agentes sociales, han sido el empleo, las infraestructuras ferroviarias y viarias y la despoblación en el medio rural, que son "los grandes retos" para la presente legislatura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.