• |
Región Digital

Patrocinio Sánchez al Consejo de Gobierno: Esta legislatura tiene que ser "la del empleo"

La secretaria general de UGT Extremadura cree que hay que trabajar mucho en Extremadura por el empleo, por las infraestructuras y por la despoblación.

02 julio 2019 | Publicado : 14:07 (02/07/2019) | Actualizado: 16:28 (02/07/2019)

Ep.

La secretaria general de UGT Extremadura, Patrocinio Sánchez, ha trasladado al Consejo de Gobierno de la Junta que esta legislatura tiene que ser "la del empleo".

Sánchez ha realizado estas declaraciones tras asistir en Mérida a la reunión constitutiva del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, en la sede de Presidencia.

En este sentido, ha considerado que hay que trabajar mucho en Extremadura por el empleo, así como por las infraestructuras y la despoblación, ya que de ahí derivará que Extremadura sea una tierra de oportunidades a la que hay que sacar las "potencialidades" que tiene.

Sánchez ha agradecido el gesto "importante" de Vara de invitar a los agentes sociales y económicos a la primera reunión del Consejo de Gobierno, que evidencia, en su opinión, la "capacidad de diálogo social que hay en Extremadura".

Sobre al reunión, la líder de UGT en la reunión ha indicado que ha sido protocolaria y que en ella se han trasladado las nociones ya enunciada por Guillermo Fernández Vara en su discurso de investidura.

De esta forma, las partes se han emplazado al próximo mes de septiembre cuando cada consejero tenga ya formado su equipo de gobierno de cara a entablar nuevos contactos, en esta ocasión más sectoriales.

Finalmente, Patrocinio Sánchez ha deseado al nuevo Consejo de Gobierno, cuyos miembros han tomado posesión este martes, "mucha suerte", porque su suerte "será la de los extremeños".

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.