quiron salud
  • |
Región Digital

Ibercaja organiza la jornada Geoestrategia militar para internacionalizar tu empresa

'Geoestrategia militar para internacionalizar tu empresa' tendrá lugar este jueves día 20 en el edificio Ibercaja Siglo XXI de la capital pacense.

14 junio 2019 | Publicado : 15:36 (14/06/2019) | Actualizado: 12:04 (17/06/2019)

Ibercaja organiza la jornada COMEX ‘Geoestrategia militar para internacionalizar tu empresa’, que tendrá lugar el próximo jueves, 20 de junio, a las 19:00 horas en el edificio Ibercaja Siglo XXI, sito en el Paseo Fluvial, 15, de Badajoz.

En concreto, el acto contará con la intervención de Francisco Javier Romero, General de Brigada de Infantería de la Base Militar de Menacho.

A continuación, se celebrará una Mesa Redonda con Mariola Fernández, responsable de Banca de Empresas de Ibercaja; Nieves Franco, responsable del Departamento Internacional de Avante; Nacho Toro, responsable de Comercio Exterior de Ibercaja; y Raquel Palacios, abogada de Comercio Exterior de Lener.

Igualmente, tal y como informan las entidades organizadoras a través de una nota de prensa, también intervendrá Pepe Cabello, CEO y Coach de Diamond Building.

Los asistentes podrán trasladar sus consultas a sus intervinientes a través de la aplicación interactiva de Ibercaja. La entrada será libre, previo contacto con cualquier oficina de Ibercaja.

Cabe destacar, que en el desarrollo del encuentro colabora Grupo DigitalPress, concretamente en la difusión y promoción de la actividad entre sus lectores y grupo de diarios informativos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.