quiron salud
  • |
Región Digital

Florencio Torres Lagar se convierte en presidente de la Lonja Agropecuaria de Extremadura

La nueva junta directiva que gestionará la Lonja Agropecuaria de Extremadura durante los próximos cuatro años ha sido elegida por unanimidad.

03 junio 2019

Florencio Torres Lagar ha sido elegido presidente de la Lonja Agropecuaria de Extremadura, en una asamblea general de dicho colectivo celebrada el pasado viernes, día 31 de mayo, en la Finca El Toril, cedida por Caja Rural de Extremadura.

En concreto, la nueva junta directiva que gestionará la Lonja Agropecuaria de Extremadura durante los próximos cuatro años ha sido elegida por unanimidad.

Así pues, además de Florencio Torres Lagar como presidente, como vicepresidente actuará Nazario Santos Valader.

Mientras, Mario Mera Gómez Bravo será el secretario, y Francisco Javier Morato Moro será el tesorero, tal y como informa en una nota de prensa la Lonja Agropecuaria de Extremadura.

Asimismo, como vocales de esta junta directiva estarán los presidentes y vicepresidentes de las distintas Mesas de Precios que tiene constituida la Lonja de Extremadura.

Este nuevo equipo afronta este "reto" con "ilusión" y con el objetivo de trabajar para continuar "clarificando" los mercados agropecuarios, ofreciendo la "máxima transparencia" a los agricultores y ganaderos que utilizan la Lonja Agropecuaria de Extremadura como herramienta para sus operaciones de compraventa, "con seriedad y profesionalidad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.