quiron salud
  • |
Región Digital

GPEX oferta cinco plazas de empleo para diferentes perfiles

Dos de ellas para el Área de Promoción y Desarrollo, otras dos destinadas al Área de Medio Natural y una para el Área de gestión del Conocimiento.

29 mayo 2019

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cinco plazas de empleo, dos de ellas para el Área de Promoción y Desarrollo, otras dos destinadas al Área de Medio Natural y una para el Área de gestión del Conocimiento.

En concreto, las dos plazas ofertadas desde el Área de Promoción y Desarrollo son de personal técnico con funciones relacionadas con la gestión de proyectos y de fondos europeos.

Así pues, a uno de los puestos se puede acceder con cualquier titulación superior, mientras que para la otra plaza se requiere alguna de las titulaciones siguientes: Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Económicas y Empresariales.

A su vez, las dos plazas destinadas al Área de Medio Natural están destinadas a convenios diferentes, una relacionada con el desarrollo rural y la otra para energía renovables.

En el primero de los casos se solicita estar en posesión de Ingeniería Técnica o Grado en Obras Públicas, mientras que en la relacionada con las energías renovables se solicita titulación en Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería Industrial.

Por lo que respecta a la plaza destinada al Área de Gestión del Conocimiento, su perfil es el de personal técnico en comunicación, con funciones relacionadas con el seguimiento de medios, actualización de páginas web y otras funciones relacionadas con los medios de comunicación.

En este caso, tal y como informa la Junta en una nota de prensa, se requiere titulación de licenciatura o grado en Comunicación Audiovisual, Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 4 de junio de 2019. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

Cabe destacar que la inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.