asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Consejo de Gobierno autoriza firma de una adenda para transferir a Avante 1,2 millones

Para financiar el programa de formación y asesoramiento al pequeño comercio minorista de Extremadura (Formacoex) 2017-2020.

21 mayo 2019

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la firma de una adenda al convenio por el que se formaliza una transferencia específica plurianual a la empresa Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U, por importe global de 1.283.020 euros, para financiar el programa de formación y asesoramiento al pequeño comercio minorista de Extremadura (Formacoex) 2017-2020.

En concreto, mediante esta adenda se van a realizar una serie de modificaciones al convenio que no implican alteración del importe global del gasto pero sí el reajuste de anualidades, ampliando el plazo de ejecución del convenio hasta 2021 para poder ejecutar las actuaciones no realizadas en la anualidad 2018.

Además, como consecuencia del reajuste, el importe asignado a la anualidad de 2018 se reduce a la cuantía realmente ejecutada, pasando de 320.755 euros a 21.113,91 euros, y el presupuesto sobrante se traslada a la anualidad de 2021, según ha informado la Junta tras la celebración del Consejo de Gobierno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.