• |
Región Digital

Vara pide que OPAs y sindicatos hagan un "último esfuerzo" para llegar a un acuerdo

Solicita que hagan un "último esfuerzo" para llegar a acuerdos de cara a que la campaña se pueda desarrollar con "normalidad".

15 mayo 2019 | Publicado : 13:05 (15/05/2019) | Actualizado: 23:56 (15/05/2019)


El presidente de la Junta y candidato del PSOE a la reelección, Guillermo Fernández Vara, ha indicado que este miércoles ha hablado tanto con las organización como con los sindicatos y ha mostrado su deseo de que pueda haber un acuerdo, para cumplir con el decreto que regula el salario mínimo interprofesional y renovar el convenio colectivo, que está cumplido.

También ha dicho que la semana que viene y la otra son muy importantes para la región porque se empieza a competir con otros mercados y el hecho de que haya problemas en algunos puede beneficiar a otros.

En este sentido, ha añadido que "espero y deseo, por el bien de todos, que sea posible el acercamiento de posturas y pueda ser posible el acuerdo. Desde aquí yo, por la parte que me toca, le he pedido a todas las partes que hagan ese último esfuerzo necesario".

Así, lo ha explicado Fernández Vara, en los actos de la Festividad de San Isidro, en Fuente de Cantos, tras lo que visitará la Romería de San Isidro de Villafranca de los Barros y la de Ribera del Fresno.


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.