quiron salud
  • |
Región Digital

Vicente del Bosque participa en la III Convención de Directivos de Caja Rural Extremadura

El ex-seleccionador nacional de fútbol impartió una charla sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación de cara a atender los retos de futuro

13 mayo 2019 | Publicado : 20:05 (11/05/2019) | Actualizado: 10:52 (13/05/2019)

El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque participó este pasado sábado en la III Convención de Directivos que ha llevado a cabo Caja Rural de Extremadura para avanzar los proyectos de futuro.

En concreto, durante la convención, en la que se dieron cita los directivos y responsables de Caja Rural de Extremadura, Del Bosque impartió una charla sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación de cara a atender los retos de futuro, dentro de su dilatada experiencia como futbolista profesional y entrenador.

Así, el salmantino comparó el vestuario de fútbol con la empresa. Una organización, al igual que un vestuario, dijo, "es un espacio en el que se reúnen profesionales con ambiciones liderado por un entrenador encargado de marcar la estrategia de juego y de influir positivamente sobre la plantilla".

El exseleccionador apeló a la importancia de "escuchar al equipo" y de poner en valor virtudes como la "sencillez", el "sentido común" y "la fidelidad y lealtad a la empresa".

Igualmente, Vicente del Bosque aseguró que "los equipos se construyen desde la generosidad de sus jugadores" y animó a los directivos de la entidad a seguir jugando con "cohesión y compromiso" en "el equipo de Caja Rural de Extremadura".

PONER EN COMÚN NUEVOS RETOS

La Finca 'El Toril' de la entidad, cerca de Mérida, ha sido el lugar de reunión para la puesta en común de los nuevos retos que se han de afrontar con el objetivo, según explicó el presidente de la entidad, Urbano Caballo, de seguir trabajando por la región y mejorando los servicios que se ofrecen a los extremeños, con una caja solvente y pegada a las necesidades de Extremadura que, además, cuenta con la red de oficinas más amplia de la región, tal y como informa Caja Rural de Extremadura en una nota de prensa.

Cabe destacar que ésta es la tercera ocasión en la que se celebra la Convención de Directivos de Caja Rural en la que se reúnen responsables de la entidad de las distintas localidades y comarcas extremeñas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.