asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta confía en que negociaciones para aplicar SMI a trabajadores del campo tengan "éxito"

Según Gil Rosiña, éste no es otro que "cumplir" con lo que se ha acordado para los trabajadores de este sector productivo en la región.

30 abril 2019

Ep.

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha indicado que el Ejecutivo regional confía en que las negociaciones para aplicar el salario mínimo interprofesional a los trabajadores del campo tengan "éxito".

De esta forma, ha recalcado que el "éxito" no es otro que "cumplir" con lo que se ha acordado para los trabajadores de este sector productivo en la región.

"La Junta de Extremadura no puede mediar, o no puede decir que medien, nosotros como gobierno responsable que hemos dado muestras de estar preocupados y ocupados a lo lardo de esta legislatura por los derechos de los trabajadores tenemos que confiar en que las negociaciones que hay en estos momentos tengan éxito", ha indicado.

Además, y a preguntas de los medios en la rueda tras al Consejo de Gobierno, Isabel Gil Rosiña ha apuntado que se celebrará el próximo 14 de mayo una reunión para abordar esta situación y, en estos casos, lo que hace la Junta de Extremadura, ha dicho, "es mejor hacer y no decir".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.