• |
Región Digital

Cámaras comercio extremeñas reciben 224.500 euros de Junta para internacionalizar empresas

La ayuda para la Cámara de Badajoz será de 143.000 euros y de 81.500 euros la destinada a la Cámara de Cáceres.

23 abril 2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado este martes sendos decretos por los que se regula la concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz y Cáceres, por importe global de 224.500 euros, para cofinanciar las ayudas recibidas con cargo a distintos programas europeos de internacionalización y mejora de competitividad de las empresas.

Concretamente, la ayuda para la Cámara de Badajoz será de 143.000 euros y de 81.500 euros la destinada a la Cámara de Cáceres.

Y es que, tal y como detalla a través de una nota de prensa, la Consejería de Economía e Infraestructuras considera "fundamental" el papel que juegan las Cámaras de Comercio como entidades captadoras de fondos Feder para la ejecución de programas que contribuyan a la competitividad y la internacionalización de las pymes extremeñas.

A su vez, para facilitar el desarrollo de los mismos y posibilitar un mayor número de actuaciones subvencionables, la Consejería aportará un máximo del 20 por ciento del coste elegible de estos programas para 2019.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.