• |
Región Digital

La Unión cree "de vergüenza" el presupuesto de Agricultura para el Plan Renove maquinaria

La organización agraria exige al Ministerio el incremento de esta partida para realizar una renovación "real" del parque de maquinaria.

12 abril 2019 | Publicado : 13:30 (12/04/2019) | Actualizado: 23:50 (12/04/2019)

La Unión Extremadura ha considerado "de vergüenza" el presupuesto dedicado por el Ministerio de Agricultura para el Plan Renove de maquinaria.

La organización agraria entiende así que "es de vergüenza el presupuesto dedicado a esta convocatoria, que solo se explica como el intento una vez más de engaño del Ministerio a la opinión pública con respecto a las ayudas que desde el Estado se dedica a la agricultura y a la ganadería en este país".

De este modo, a través de una nota de prensa, La Unión Extremadura exige al Ministerio el incremento de esta partida para realizar una renovación "real" del parque de maquinaria, y que se apueste "de verdad" por erradicar los "problemas de seguridad" de los trabajadores agrícolas.

Del mismo modo, le solicita que se tome la "determinación" de promover maquinaria "menos contaminante y con apoyo a la eficiencia energética en el sector agrario", y que "de una vez por todas" se "erradique" la "demagogia" en este sector.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.