asamblea 8M
  • |
Región Digital

CCOO logra una "amplia mayoría" en el Comité de Empresa del Grupo El Árbol Supermercados

De cara al próximo periodo, el sindicato se marca como "objetivos prioritarios" garantizar el empleo, defender las mejoras económicas y sociales.

10 abril 2019

El sindicato CCOO ha logrado una "amplia mayoría" en el Comité de Empresa del Grupo El Árbol Supermercados La Plaza de DIA en la provincia de Cáceres.

En concreto, la candidatura presentada por la Federación de Servicios de CCOO de Extremadura cosechó un "gran resultado" en las elecciones sindicales realizadas en el conjunto de establecimientos cacereños de este grupo de distribución alimentaria al sumar siete de los nueve delegados que componen el Comité de Empresa y el 78 por ciento de los votos.

De este modo, CCOO ha resaltado que se ha incrementado la distancia en la representación con el resto de fuerzas al conseguir un delegado más que en el anterior periodo, donde ya tenía CCOO la mayoría con seis miembros en el Comité.

En concreto, la participación en las elecciones en Cáceres fue del 90 por ciento, de un total de 148 electores y esta "elevada participación", en opinión de CCOO, da "más valor al resultado logrado por el sindicato".

De cara al próximo periodo, la representación de CCOO se marca como "objetivos prioritarios" garantizar el empleo, defender las mejoras económicas y sociales y luchar por los derechos y condiciones laborales, según ha informado en una nota de prensa.

El próximo mes se celebrarán las elecciones sindicales en la provincia de Badajoz, en las que CCOO espera que la plantilla "respalde mayoritariamente" con sus votos la labor realizada en esta empresa durante estos últimos cuatro años y "centrada en la defensa de los intereses de los trabajadores por encima de todo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.