quiron salud
  • |
Región Digital

Los extremeños Antonio Cardero y Francisco Javier Morato serán vicepresidentes de Iberaice

Es el colectivo que engloba a las empresas del sector ibérico y que está integrada dentro de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España.

09 abril 2019

Ep.

Los extremeños Antonio Cardero, de la marca Estirpe Negra (Badajoz), y Francisco Javier Morato, de Embutidos Morato (Badajoz), serán vicepresidentes de Iberaice, el colectivo que engloba a las empresas del sector ibérico y que está integrada dentro de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice).

Por su parte, el jefe de Compras de la empresa Marcial Castro de Guijuelo (Salamanca), Javier Castro, ha sido elegido presidente de dicho colectivo.

Según los datos aportados a Europa Press, Iberaice representa a más del 95 por ciento de la industria de carnes y elaborados del cerdo ibérico en todo el territorio nacional y en la actualidad la forman 261 empresas.

Dentro de Iberaice se encuentran empresas de Castilla y León, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y otras nueve comunidades autónomas y ostenta la representación del sector industrial en la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.