• |
Región Digital

Juan Manzano sustituye a Florencio Hernández como nuevo presidente de Pymecon

"La federación queda en un muy buen momento, es la más importante de la región en el sector de la construcción", asegura Hernández.

01 abril 2019

Juan Manzano se ha convertido oficialmente en el nuevo presidente de la Federación Regional de la pequeña y mediana empresa de construcción y afines de Extremadura, Pymecon, en sustitución de Florencio Hernández.

En concreto, más de medio centenar de afiliados se han dado cita en la XXXII Asamblea General de Pymecon, que ha tenido lugar en los salones del Hotel Ciudad del Jerte en Plasencia y que este año, y como novedad, ha contado con el patrocinio de Caja Rural de Extremadura, merced al convenio de colaboración firmado entre ambas y en virtud del cual la entidad otorgará condiciones preferenciales a los afiliados de Pymecon.

Así pues, ha sido una cita en la que Juan Manzano se ha convertido oficialmente en el nuevo presidente de Pymecon, en sustitución de Florencio Hernández, quien ha estado al frente de la organización durante los últimos ochos años, según ha informado el pasado viernes el gerente de Pymecon, José Luis Iglesias, quien también ha indicado que el resto de cargos que acompañarán al nuevo presidente en la junta directiva se elegirán en la próxima reunión que mantenga este órgano.

En concreto, el cambio en la presidencia se ha llevado a cabo al término de la asamblea general, en la que también se aprobaron los presupuestos de este año y en la que Florencio Hernández se despidió, valorando que "han sido ocho años muy duros" y que las empresas en las que participa y en las que es socio "necesitan también" de su trabajo.

"He cumplido lo mejor que he podido con el cargo y ha sido un esfuerzo grande", ha asegurado a la vez que ha agradecido el trabajo a todos los que le han acompañado y ha expresado su satisfacción por los logros alcanzados.

"La federación queda en un muy buen momento, es la más importante de la región en el sector de la construcción", según informa Pymecon en una nota de prensa.

A su vez, esta cita ha servido también para rendir cuentas ante los afiliados, y recordar las actividades realizadas por la federación a lo largo del año, además de dar a conocer los nuevos proyectos que van a acometerse en este ejercicio, "dando un repaso general al estado del sector".

Por último, al finalizar la comida de hermandad que reunió a todos los asistentes, se procedió a la firma de un convenio con el Grupo ASAL, que además de convertirse en la asesoría de la Federación, su Fundación y el Clúster patrocinará los diversos canales de comunicación de las tres instituciones y ofrecerá "importantes ventajas" a todos los afiliados en sus diferentes servicios y áreas de negocio, concluye Pymecon.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.