quiron salud
  • |
Región Digital

La AEEF celebra jornada de convivencia con una cata de aceite y una visita a El Campete

Para "favorecer el conocimiento y las relaciones entre las empresas asociadas" y "conocer las últimas incorporaciones, facilitando su integración".

01 abril 2019

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) celebró este pasado sábado, 30 de marzo, una jornada de convivencia, en la Finca El Campete, en Santibáñez el Alto (Cáceres), cuyo objetivo fue "favorecer el conocimiento y las relaciones entre las empresas asociadas", así como "conocer las últimas incorporaciones y facilitar su integración en las actividades y dinámica" de este colectivo.

Así pues, durante esta jornada lúdica, de la que disfrutaron un centenar de asistentes, pertenecientes a algunas de las empresas más importantes de la región, tuvo lugar una cata de aceite, dirigida por Justino Corchero, propietario y gerente de la empresa Jacoliva S.L., miembro de la AEEF.

Posteriormente, los miembros de la Asociación y sus familias conocieron la finca y la ganadería, de mano de su propietario, Alfonso García Cobaleda.

A su vez, la jornada, patrocinada por Unicaja Banco, concluyó con un almuerzo de despedida, en el que pudieron degustar una exquisita carne de Wagyu, criada en esta explotación familiar, tal y como informa la AEFF en una nota de prensa.

Cabe recordar que la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) se constituyó en el 2003 con el fin de "contribuir a la continuidad y fortalecimiento de la empresa familiar en la región".

En la actualidad, está compuesta por empresas líderes sectoriales en la comunidad autónoma extremeña y pertenecen a todas las ramas de la actividad productiva.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.