asamblea 8M
  • |
Región Digital

Premios EmprendedorXXI en Extremadura se entregarán el próximo martes en Badajoz

Los galardones se entregarán en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento 'DayOne Innovation Summit'

22 marzo 2019

El acto de entrega de los Premios EmprendedorXXI en Extremadura, una iniciativa impulsada por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa, tendrá lugar el próximo martes, día 26, en Badajoz. También participa como entidad organizadora la Junta de Extremadura.

Los premios se entregarán en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento 'DayOne Innovation Summit', un nuevo programa creado por CaixaBank DayOne, que reunirá a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor de Extremadura.

Un total de 16 empresas extremeñas se han presentado a esta edición de los Premios EmprendedorXXI, considerada como una de las convocatorias de referencia para proyectos de innovación en España y Portugal, informa en nota de prensa CaixaBank.

En esta edición, se entregarán 19 galardones a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia, en concreto 17 en España (uno por comunidad autónoma) y dos en Portugal. Los ganadores territoriales recibirán 5.000 euros.

Además, el 14 de mayo se otorgará un premio a las mejores empresas de los sectores Agro Tech, Health Tech, Commerce Tech, Fin&Insur Tech, Tourism Tech e Impact Tech. Los galardonados de cada sector conseguirán 25.000 euros.

Todos los ganadores (territoriales y sectoriales) y los dos finalistas de cada sector tendrán también acceso a formación internacional, y podrán disfrutar de un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

El DayOne Innovation Summit comenzará a las 11,00 horas con la bienvenida a cargo de la directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Isabel Moreno. Posteriormente, el acto de entrega de los premios al ganador territorial tendrá lugar a las 12,50 horas en la sede de la Creex (calle Castillo de Feria, s/n).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.