quiron salud
  • |
Región Digital

El Grupo Ros entrega sus XII Premios distinguiendo al tejido empresarial extremeño

La firma extremeña ha otorgado a Antonio Huertas, presidente de Mapfre, el Premio Grupo ROS Nacional.

22 marzo 2019

SEGUIR GENERANDO OPORTUNIDADES

Cabe destacar que durante su intervención, Guillermo Fernández Vara resaltó el trabajo desarrollado por cada uno de los premiados en los sectores en los que llevan a cabo su actividad.

Igualmente, el presidente extremeño agradeció el esfuerzo que realizan para "seguir generando oportunidades" en una región como la extremeña, tal y como informa la Administración autonómica en una nota de prensa.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistió en la noche de este jueves en el Hotel Río, en Badajoz, a la gala de los XII Premios del Grupo Ros, que distinguen anualmente al tejido empresarial extremeño.

En esta edición, y ante más de 400 personas relacionadas con el mundo empresarial, la firma extremeña ha entregado a Antonio Huertas, presidente de Mapfre, el Premio Grupo ROS Nacional. 

Por su parte, el Premio Grupo ROS Internacional ha sido otorgado al Grupo BA Glass, quinto productor mundial de envases de vidrio.

Además, el premio especial "Patrocina un Deportista" ha recaído en el exseleccionador nacional de balonmano Juan de Dios Román, que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta '96 y Sidney '00, tal y como informa el grupo empresarial en una nota de prensa.

A su vez, en la categoría de Juventud, la premiada ha sido Komvida, una empresa joven con un producto único e innovador: la Kombucha; en Veteranía, el Grupo Laura Otero, más de 100 años dedicados principalmente al sector de la electricidad y las telecomunicaciones.

En Innovación, Atrio Emea, que con la plataforma "Atrio Composable Cloud" han dado respuesta a servicios en la nube de proveedores como Amazon, Microsoft o Google; el premio Compromiso LGTBI ha recaído en Joaquín Tardío S.L., por su implicación y compromiso en diversos proyectos destinados a visibilizar la diversidad LGTBI.

La Iniciativa Deportiva y Social ha sido para la Asociación Mi Princesa Rett, por su esfuerzo en promover la investigación del Síndrome de Rett, junto a su iniciativa "Todos los caminos" que les llevó a recorrer en bicicleta el trayecto Barcelona-Roma acompañados de Dani Rovira.

El galardón a la Empresa Extremeña ha sido para Top Candy, que fabrica y distribuye caramelos en la mayor parte de Europa, además de otros mercados de todo el mundo como EE.UU., Australia o Israel.

Al mismo tiempo, la categoría La Atalaya-Telefónica ha sido para el Grupo Conesa, líder mundial en transformados del tomate y que ha sido premiada por su apuesta en la transformación digital de sus servicios y procesos.

Mientras, en Desarrollo Empresarial, la premiada ha sido Cohidrex, con más de 25 años de experiencia y presencia en más de 35 mercados, suministran repuestos, implementaciones y accesorios para maquinarias.

Finalmente, Abriendo Mercados ha sido para Cosmética Natural de Licopeno, presentes en distintos mercados internacionales con sus productos basados en licopeno, una innovación en la cosmética; y la categoría Mujer Emprendedora y Rural, para Bodegas Catalina Arroyo, una extremeña emprendedora que daría continuidad a la bodega, aupando sus vinos al destacado lugar de la actualidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.