asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Cámara de Comercio de Badajoz y Banco Santander convocan III Premio Pyme del Año 2019

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados.

21 marzo 2019 | Publicado : 18:03 (21/03/2019) | Actualizado: 18:17 (21/03/2019)

La Cámara de Comercio de Badajoz y el Banco Santander han convocado el III Premio Pyme del Año 2019 con el objetivo de "reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Además del premio a la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y como novedad este año se ha incluido el de Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable para premiar proyectos empresariales socialmente responsables.

Así pues, la Pyme del Año de Badajoz concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020, y además, los ganadores de accésits provinciales serán candidatos en su categoría a los Accésits Nacionales de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable.

De este modo, podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2018 y con sede social en la provincia de Badajoz, según informa la Cámara de Comercio en una nota de prensa.

Todas las empresas interesadas podrán consultar las bases publicadas en la web de la Cámara de Comercio de Badajoz, y también a través de la página web podrán cumplimentar el formulario de inscripción desde el 22 de marzo hasta el próximo 17 de mayo.

El jurado estará compuesto por sendos representantes de la Cámara de Comercio de Badajoz, que actuará de presidente, de la Delegación Territorial del Banco Santander, así como un representante institucional y un representantedel diario HOY, valorará en sus deliberaciones "méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de innovación y digitalización y la inclusión de proyectos socialmente responsables en la estrategia de la empresa durante 2018", señala.

Cabe destacar que en la pasada convocatoria, la empresa Clínica Diana fue elegida Premio Pyme del Año 2018 de Badajoz, mientras que el accésit de Internacionalización fue para Ecapture Research and Development; el de Innovación y Digitalización para Innovaciones Disras, y el de Formación y Empleo, para Sadinba Servicios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.