asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cámara Comercio Badajoz ofrece en FIAL una jornada sobre mercado alemán y ley de envases

Para las empresas exportadoras extremeñas, donde se ha analizado el mercado alemán y cómo les afecta su nueva ley de envases.

11 marzo 2019 | Publicado : 18:03 (11/03/2019) | Actualizado: 22:55 (11/03/2019)

La Cámara de Comercio de Badajoz ha celebrado este lunes, 11 de marzo, en el marco de la Feria de la Alimentación, Hostelería y Tecnología Alimentaria (FIAL) 2019, una jornada informativa para las empresas exportadoras extremeñas donde se ha analizado el mercado alemán y cómo les afecta su nueva ley de envases.

En concreto, la formación ha corrido a cargo de la Cámara de Comercio Alemana para España y la ponencia ha sido impartida por su subdirector, Markus Kemper, quien ha explicado la nueva ley de envases alemana y sus exigencias en materia de reciclado.

Asimismo, durante la sesión, se ha dado a conocer el Proyecto Reinova que desarrolla la Cámara de Comercio de Badajoz con el objetivo de promover la innovación en las empresas agroalimentarias, que está cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Interreg Poctep.

Cabe resaltar que la Cámara de Comercio de Badajoz participa en FIAL con un stand informativo para asesorar a los empresarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.