asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fernández Vara participa en la X Edición del Vinito Emprendedor

Es una experiencia singular que demuestra que hay “gente interesantísima en el mundo a la que hay que conocer y de la que se puede aprender mucho”.

01 marzo 2019

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participó este jueves en Almendralejo, en la X Edición del Vinito Emprendedor.

Al acto, que tuvo lugar en Bodegas Payva, también acudió la consejera de Medio Ambiente, Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal.

Así pues, durante su intervención, el jefe del Ejecutivo regional valoró este acto, del que destacó que es una experiencia singular que demuestra que hay “gente interesantísima en el mundo a la que hay que conocer y de la que se puede aprender mucho”.

En este sentido, el máximo mandatario extremeño señaló que le parece una excelente idea actos como éste que cedan el protagonismo a los empresarios, tal y como informa la Administración autonómica en una nota de prensa.

“El futuro de esta tierra depende de los empresarios y del empleo y la riqueza que generen. Ellos son cooperadores necesarios para lograr un mejor futuro para la región”, aseveró.

En cuanto al protagonista invitado al X Vinito Emprendedor, el empresario José María Fernández de Vega, de The Glow, la productora audiovisual que ha hecho la película ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’, el presidente indicó que “está haciendo cosas muy interesantes, muy buenas y de las que se puede aprender mucho”.

“La película es una obra de arte y yo me siento muy orgulloso de que se haya hecho en Extremadura”, sentenció.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.