quiron salud
  • |
Región Digital

Liberbank pone a disposición del Círculo Empresarial Cacereño ventajas financieras

Servicios financieros en condiciones "especiales" gracias a un acuerdo de colaboración entre la entidad y la organización cacereña.

25 febrero 2019

Liberbank pone a disposición del Círculo Empresarial Cacereño un "gran" número de productos y servicios financieros en condiciones "especiales" gracias a un acuerdo de colaboración entre la entidad y la organización cacereña.

En concreto, ofrece una oferta personalizada de productos y servicios, además de asesoramiento y distintos productos de financiación e inversión en condiciones "ventajosas" y "competitivas" de las que se podrán beneficiar los 140 socios agrupados en esta asociación multisectorial, tal y como informa en una nota de prensa Liberbank.

El acuerdo lo han firmado el presidente del Círculo Empresarial Cacereño, Diego Hernández, y el director de Banca de Empresa de Cáceres de Liberbank, Ángel Moreno.

A su vez, han estado acompañados varios miembros de la Junta Directiva del Círculo, el secretario, Rafael Jiménez, el tesorero, Juan Carlos Carpintero y Javier Gutierrez, vocal.

También, por parte de Liberbank, les ha acompañado la responsable de Colectivos en Extremadura, Ana López.

Por tanto, con la firma de este acuerdo, Liberbank resalta su "compromiso" con aquellas iniciativas que generan "valor" y "beneficio" en sus territorios de actuación y, en este caso, apoyando el sector empresarial cacereño a través de una de sus principales asociaciones.

Cabe destacar que el Círculo Empresarial Cacereño fue constituido en noviembre del 2018 con un centenar de integrantes con la intención de "activar la vida económica de la ciudad y de la provincia", tendiendo "redes" entre todas las empresas que lo forman. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.