quiron salud
  • |
Región Digital

Juan Metidieri encabeza la única candidatura a presidir APAG Extremadura Asaja

Se ha presentado a la Asamblea General de socios que la organización celebra este jueves para elegir a su junta directiva para los próximos cinco años.

20 febrero 2019

El actual presidente de APAG Extremadura Asaja, Juan Metidieri, encabeza la única candidatura que se ha presentado a la Asamblea General de socios que la organización celebra este jueves para elegir a su junta directiva para los próximos cinco años.

En concreto, los 3.200 socios que conforman la estructura de APAG Extremadura Asaja, distribuidos en la más de una veintena de oficinas con las que cuenta en la región, están llamados a participar en esta asamblea general, que se celebrará a las 19:00 horas de este jueves en la Casa de la Cultura de la localidad pacense de Talarrubias.

En el orden del día se incluye el informe de gestión, de cuentas y la aprobación de los presupuestos de la organización, mientras que en la segunda parte de la asamblea se procederá a la elección de presidente y Junta Directiva, según informa la organización en una nota de prensa.

Para ello, primero se procederá a la proclamación de candidaturas, presentación de programas, votación y proclamación del presidente, que cerrará el acto con una intervención.

Cabe destacar que la candidatura encabezada por Juan Metidieri Izquierdo es la única que concurre a la presidencia de APAG Extremadura Asaja, por lo que optará a la reelección en unas responsabilidades que asumió en el año 2014, cuando obtuvo el respaldo mayoritario con cerca de un 94 por ciento del apoyo de los socios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.