turismoextremadura
  • |
Región Digital

Llerena el restaurante de Jamón & Salud que arrasa en Londres

El mejor jamón extremeño parece no verse afectado por el Brexit, haciendo las delicias en la capital británica.

19 febrero 2019

La empresa de ibéricos Jamón & Salud está detrás de la apertura de la nueva sensación gastronómica de la mayor ciudad de Europa. En Londres ha abierto sus puertas recientemente Llerena, un restaurante especializado en jamón y tapas de ibéricos que arrasa en la capital británica.


Con el mismo nombre que la ciudad extremeña, Llerena ofrece quesos típicos de Extremadura como la afamada Torta del Casar, así como carnes asadas con la prensa ibérica como reina de la carta, sin menosprecio del solomillo y el mejor jamón al corte procedente de la dehesa extremeña.


Precisamente la empresa que provee es Jamón & Salud, firma de ibéricos de gran prestigio que tiene su despensa en Extremadura, garantizando 100% ibérico extremeño en producto y productores que aúnan calidad y tradición.


Y es que mientras muchas empresas piensan en salir de Londres con motivo del Brexit, el jamón extremeño conquista mercados y paladares, ahora también en la exigente Londres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.