II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Grupo Gallardo Balboa inicia un proceso para renegociar "in extremis" su deuda con KKR

Detalla que las "condiciones insostenibles" de la financiación impuesta por KKR, con un tipo de interés del 14 por ciento.

15 febrero 2019

El grupo industrial extremeño Gallardo Balboa ha iniciado un proceso para renegociar "in extremis" su deuda con la entidad financiera KKR y el resto de entidades.

En concreto, Gallardo Balboa ha informado en una nota de prensa que las "condiciones insostenibles" de la financiación impuesta por KKR, con un tipo de interés del 14 por ciento, ponen "en peligro la viabilidad" de la empresa, sus puestos de trabajo y que el "principal grupo empresarial de Extremadura se pueda venir abajo".

Así pues, tal y como ha recalcado, desde el año 2014, el Grupo Gallardo ha cumplido "con todas sus obligaciones financieras", obteniendo unos "resultado positivos" y con un volumen de facturación en el último ejercicio cercano a 700 millones de euros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.