asamblea 8M
  • |
Región Digital

Red Profesional Conectadas en EME analizará creación marcas éxito para atraer clientes

Emprendedoras, empresarias y directivas que forman parte de dicha red abordarán claves sobre la creación de marcas de éxito para atraer clientes.

11 febrero 2019

La Red Profesional Conectadas en EME ha organizado un desayuno de trabajo que se celebrará mañana martes, día 12, en Trujillo, en la que las emprendedoras, empresarias y directivas que forman parte de dicha red abordarán claves sobre la creación de marcas de éxito para atraer clientes.

El acto, bajo el título “Branding. Construye tu marca: conquista a tus clientes”,  se celebrará en el Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas (CETA-Ciemat), en el Conventual de San Francisco, y durante el mismo se propondrán casos prácticos y claves en la creación de una marca, para que las asistentes puedan aplicarlas a sus negocios.

La red Conectadas en EME es una red profesional para mujeres que fomenta la colaboración y las oportunidades de negocio entre emprendedoras y empresarias de Extremadura.

Esta red ofrece a las usuarias multitud de recursos y actividades, un catálogo profesional donde visibilizar su trabajo, así como diferentes espacios de comunicación donde mantenerse actualizada, opinar y compartir experiencias. 

Con el objetivo de dinamizar la red y multiplicar las oportunidades de negocio entre sus integrantes, dentro del programa de actuaciones de Conectadas en EME se celebran encuentros presenciales en diferentes formatos.

Las interesadas en participar en dicho desayuno pueden inscribirse a través de la web Conectada en EME.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.