quiron salud
  • |
Región Digital

16 proyectos consiguen un millón de euros a través de la plataforma Conecta Financiación

A través de la DG Empresa y Competitividad, ha facilitado que dieciséis proyectos logren cerrar acuerdos de financiación por valor de 1.137.790 de euros.

11 febrero 2019 | Publicado : 14:34 (11/02/2019) | Actualizado: 00:28 (12/02/2019)

Conecta Financiación es la primera plataforma en Extremadura que permite realizar una solicitud directa de financiación a entidades e inversores privados adheridos y obtener una propuesta personalizada en un plazo máximo de 15 días.

Previa a la solicitud de financiación, desde Conecta Financiación, se facilita asesoramiento personalizado con el objetivo de estudiar las necesidades y estructura financiera del proyecto, la solvencia del promotor, las garantías ofrecidas y el riesgo de la operación, así como un diagnóstico personalizado de los instrumentos financieros idóneos en cada caso.

En este sentido, la Dirección General de Empresa y Competitividad ha trabajado con un total de veintinueve proyectos empresariales a desarrollar en Extremadura para su acceso a la financiación.

Actualmente, en la plataforma Conecta Financiación, hay 48 entidades relacionadas con la inversión empresarial, entre las que se encuentran entidades públicas de financiación; entidades de capital riesgo e inversión privada; las entidades financieras que operan en la región; plataformas de financiación participativa y entidades de crowdfunding y banca alternativa.

Para más información acerca de esta plataforma, se puede consultar la web de Extremadura Empresarial, en el teléfono 924 004 447, o  enviando un email al correo electrónico: conectafinanciacion@extremaduraempresarial.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.