quiron salud
  • |
Región Digital

50 empresas regionales participarán en la visita profesional a Intergift 2019

Concretamente, la feria se celebra entre los días 6 y 10 de febrero en IFEMA, y la visita profesional tendrá lugar este sábado

08 febrero 2019


La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, ha organizado una visita profesional de comerciantes y artesanos extremeños a Intergift, feria internacional de carácter bianual, dedicada al regalo y la alta decoración, que coincide con Bisutex y Madridjoya.

En la pasada edición, en febrero de 2018, recibió la visita de 39.838 profesionales, procedentes de 78 países, y 904 empresas participantes de 24 países.

Los principales objetivos para asistir a la feria son obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado, así como las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.

Dicho evento contará con pabellones distribuidos por sectores, tales como el de editores textiles y soluciones para interiorismo, alta decoración, textil, regalomanía, deco, neo, hecho a mano y bazar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.