• |
Región Digital

Miguel Ángel Mendiano Calle, nuevo director gerente de la Cámara de Comercio de Badajoz

Esta incorporación "responde al proyecto de renovación" de este organismo que están llevando a cabo en esta legislatura.

07 febrero 2019 | Publicado : 10:02 (07/02/2019) | Actualizado: 11:46 (07/02/2019)

Miguel Ángel Mendiano Calle ha sido nombrado nuevo director gerente de la Cámara de Comercio de Badajoz, en el pleno que este organismo celebró este pasado miércoles.

En concreto, el nombramiento de Mendiano como nuevo director gerente contó con 20 votos a favor y siete abstenciones, según informa la Cámara de Comercio en una nota de prensa.

El presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, ha señalado que esta incorporación "responde al proyecto de renovación" de este organismo que están llevando a cabo en esta legislatura.

"Consideramos que Miguel Ángel Mendiano es la persona idónea para pilotar esta nueva etapa y alcanzar los objetivos de futuro que hemos planteado", ha señalado García Sardiña.

Cabe destacar que Miguel Ángel Mendiano Calle es natural de la localidad pacense de La Garrovilla, tiene 43 años, y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura.

Completan su formación académica un Máster de Dirección Económica-Financiera y un Máster en Alta Dirección de Empresas (AD-1) y también es Diplomado en Programa de Alta Dirección de Empresas (PAD), Diplomado en Curso de Dirección Estratégica (CDE) y Diplomado en Seminario Alta Dirección de Empresas Alimentarias de Extremadura.

Entre sus últimos cargos profesionales más recientes "destacan" el de Director de Servicios Centrales de la empresa Iberitos, Director General de la empresa Green Waste Extremadura, Subdirector General de Extremadura Avante y Coordinador del Área de inversiones en la Dirección General de Inversiones y Acción Exterior en el Gobierno de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.