asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fruit Logística Berlín contará con 22 empresas hortofrutícolas extremeñas

Extremadura Avante dispondrá en el stand un espacio de información y una zona “escenario gourmet” y un instrumento de marketing y promoción.

05 febrero 2019 | Publicado : 10:02 (05/02/2019) | Actualizado: 17:08 (05/02/2019)

Extremadura Avante ha organizado la participación agrupada de 22 empresas como expositores en la Feria Internacional dedicada al sector de la fruta y hortalizas, Fruit Logística Berlin 2019, que celebrará su vigesimoséptima edición en Berlín del 6 al 8 de febrero.

En concreto, el objetivo de la asistencia a la feria es tanto consolidar la presencia de las empresas extremeñas del sector como la apertura de nuevos mercados.

Así pues, este evento incluye todas las áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, ofreciendo así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivo a nivel de toma de decisiones.

Asimismo, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa, contará en su programa con seminarios, debates y foros sobre el sector de la fruta y las hortalizas frescas, así como con un "escenario gourmet" y un instrumento de marketing y promoción, el 'Virtual Market Place', herramienta interactiva que permite exponer productos y servicios 365 días al año, actualizando los datos y/o cambiando la oferta según las campañas.

Las empresas reciben asesoramiento personalizado por parte del equipo de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes en todo el proceso de participación en la feria, durante y después del certamen.

Por tanto, para la Junta de Extremadura es "imprescindible" la participación en este evento dada la importancia del sector hortofrutícola en la economía de la región, así como su relevancia a nivel mundial especialmente en fruta de hueso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.