quiron salud
  • |
Región Digital

GPEX oferta una plaza de Técnico de Calidad y otra de Analista de Laboratorio

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de febrero.

30 enero 2019 | Publicado : 12:07 (30/01/2019) | Actualizado: 20:43 (30/01/2019)

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta una plaza de empleo para Técnico de Calidad, destinada al Área de Promoción y Desarrollo; así como otra de Analista de Laboratorio relacionada con el Área de Trabajos en el medio Natural.

En concreto, la plaza de personal Técnico de Calidad está ubicada en Mérida y pertenece al convenio de referencia de la Promoción turística 2019.

Entre las funciones a desempeñar se encuentran el acompañamiento y orientación para las empresas que presentan nuevos proyectos turísticos de alojamiento, restauración y turismo, así como el impulso para la obtención de marcas de calidad turística en las empresas.

Para acceder a este puesto se solicita estar en posesión de la Diplomatura o Grado en Ciencias Empresariales, Turismo, Administración y Organización de Recursos Turísticos, o Administración y Dirección de Empresas.

Mientras, la plaza de Analista de Laboratorio se emplaza en Plasencia y está relacionada con el proyecto de apoyo a la prospección y diagnóstico del Programa de Vigilancia de Plagas UE y Plagas de interés regional, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Entre las funciones a desempeñar se encuentran la realización de análisis fitopatológicos, organolépticos de calidad.

Como requisito se solicita FP2 o FP Grado Superior en Análisis y Control, Laboratorio Clínico y Biomédico, Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad, Laboratorio de diagnóstico clínico, Química ambiental, o Química industrial.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de febrero, detalla el Ejecutivo regional.

Cabe destacar que todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.