Festival flamenco
  • |
Región Digital

Licitación obras para homologación de rutas BBT en embalse del Lago Alqueva

Desarrollo Rural saca a licitación las obras de mejora y adecuación de senderos y vías rurales para homologación de rutas BBT en embalse del Lago Alqueva

11 enero 2019

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio ha publicado la licitación de las obras de mejora y adecuación de senderos y vías rurales para la homologación de rutas BBT en el entorno del embalse del Lago Alqueva por un importe total de 162.679,32 euros.

Asím lo ha señalado el secretario general de Desarrollo Rural y Territorio, Manuel Mejías, durante su visita a Olivenza, para la presentación del proyecto, para el que el plazo de presentación de ofertas finalizará el 12 de febrero a las 15:00 horas y cuyo plazo de ejecución es de 6 meses.

El objetivo general es fomentar el turismo activo y deportivo como herramienta impulsora del sector turístico en el entorno del embalse del Lago Alqueva y las comarcas del entorno mediante la práctica del cicloturismo.

El ámbito geográfico es Olivenza, San Rafael, San Francisco de Olivenza, Villarreal, San Benito de la Contienda, Alconchel, Villanueva de Fresno, Cheles, Táliga e Higuera de Vargas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.