quiron salud
  • |
Región Digital

La secretaria de Estado de Turismo inicia este jueves visita institucional a Extremadura

El viernes, su visita finalizará en el Parador de Turismo de Mérida, donde mantendrá un encuentro con el sector turístico extremeño,

09 enero 2019

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, inicia este jueves, día 10, una visita de dos días a Extremadura, y que supondrá su primer viaje institucional a esta comunidad.

Su primera parada será Cáceres, donde Oliver tendrá la oportunidad de conocer algunas de las iniciativas privadas que se están llevando a cabo en la provincia en materia de turismo gastronómico y espiritual.

Ya el viernes, día 11, la secretaria de Estado iniciará la jornada visitando el Campus PHI, construido bajo el criterio de la permacultura, para a continuación trasladarse a la Facultad de Empresas y Turismo, cuyo campus recorrerá junto al decano José Luis Roca.

Posteriormente, se trasladará a Mérida para reunirse con la consejera de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, Olga García. Su visita finalizará en el Parador de Turismo de dicha ciudad, donde mantendrá un encuentro con el sector turístico extremeño,

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.