asamblea 8M
  • |
Región Digital

Políticas Agrarias saca a licitación el contrato para fomento movimiento cooperativo

Sobre las ventajas del movimiento cooperativo como modelo de emprendimiento y consolidación de economía social, que se prevén realizar.

04 enero 2019

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, ha anunciado la licitación del contrato para la planificación, organización y desarrollo de jornadas de sensibilización sobre las ventajas del movimiento cooperativo como modelo de emprendimiento y consolidación de economía social, que se prevén realizar en distintas poblaciones de Extremadura.

Las actividades previstas son 45 jornadas formativas a nivel comarcal dirigidas a jóvenes y socios cooperativistas. Los contenidos versarán sobre la sociedad cooperativa como modelo de negocio y autoempleo, revitalización del espíritu cooperativista y futuro del cooperativismo en Extremadura.

El presupuesto de licitación es de 98.214,49 euros y el plazo de presentación de ofertas es hasta las 15:00 horas del 17 de enero de 2019.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.