• |
Región Digital

Durante noviembre, el precio de la vivienda de alquiler baja un 4,8% en Extremadura

E precio de la vivienda en la región se encuentra un 46,2 por ciento por debajo de la media española, que en noviembre es de 8,18 euros/metro cuadrado.

11 diciembre 2018

Ep

El precio medio de la vivienda de alquiler en Extremadura ha bajado un 4,8 por ciento en el mes de noviembre y se ha situado en 4,40 euros/metro cuadrado, según datos del portal inmobiliario Fotocasa.

En concreto, de los siete municipios extremeños analizados por Fotocasa, tan sólo Don Benito (Badajoz) experimenta un ascenso del 0,4 por ciento en el precio del alquiler durante el mes de noviembre, hasta los 4,11 euros/metro cuadrado.

En el lado opuesto, Cáceres capital es el municipio que registra una mayor caída, del 7,4 por ciento hasta los 4,33 euros/metro cuadrado, informa en nota de prensa Fotocasa.

En cuanto a los precios, Badajoz capital es el municipio más caro con 4,96 euros/metro cuadrado, seguido de Cáceres capital y Plasencia, ambos con 4,33 euros/metro cuadrado. En el otro extremo, Almendralejo sigue siendo el municipio más barato para comprar una vivienda de segunda mano, en concreto cuesta 3,70 euros/metro cuadrado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.