asamblea 8M
  • |
Región Digital

García Bernal ve "imposible" entender la Extremadura de hoy en día sin las cooperativas

Destaca el "empujón" que las cooperativas dieron a la región desde que Juan Carlos Rodríguez Ibarra llegó a la presidencia de la Junta.

26 noviembre 2018 | Publicado : 19:11 (26/11/2018) | Actualizado: 19:27 (26/11/2018)

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, ha asegurado este lunes que sería "imposible" de describir la Extremadura de hoy sin el "empujón" que las cooperativas dieron a la región desde que Juan Carlos Rodríguez Ibarra llegó a la presidencia de la Junta.

Asimismo, se ha mostrado "convencida" de que la nueva Ley de Cooperativas autonómica será "un paso adelante para las empresas extremeñas, que siguen siendo un pilar básico del sector agrario" regional, porque que "cada día es más necesaria la unidad a la hora de vender y a la hora de comprar", ha aseverado.

En este sentido, ha incidido en que el sector agrario extremeño "es dinámico, con presente, y tendrá mucho futuro si mantiene esa apuesta permanente por la calidad y el incremento de la productividad", tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

De este modo se ha pronunciado la consejera durante su participación este lunes en las XX Jornadas Técnicas Agrícolas de la Cooperativa San Isidro de Villanueva de la Serena (Badajoz).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.