asamblea 8M
  • |
Región Digital

Podemos afirma que el PP quiere "más recortes que lleven su firma y su sello"

Así, responde alas críticas del PP sobre que Podemos no haya registrado una enmienda a la totalidad a los Presupuestos de Extremadura para 2019

19 noviembre 2018

El Secretario General de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, ha criticado que lo que los 'populares' quieren son "más recortes que lleven su firma y su sello", cuestionando que consiguió que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, le diera "dos años más de gobierno", por lo que su legislatura duró seis años, al pactar "recortes".

Según Jaén, "nosotros no vamos a hacerle el juego a quienes tienen como único objetivo seguir condenando a Extremadura a que sea más precaria, más desigual y que siga teniendo más población que tiene que emigrar".

En este punto, ha considerado que el Ejecutivo presidido por Fernández Vara ha sido "muy responsable del envalentonamiento" y del "crecimiento de la soberbia" del PP.

De esta forma, el secretario general de Podemos Extremadura ha recalcado que a las cuentas presentadas para el 2019 le pueden pasar "cualquier cosa", añadiendo que su formación hará "lo imposible" por conseguir que su proyecto integral de empleo pueda formar parte de los presupuestos.

Y, ha destacado que hayan pasado dos semanas desde que se dijo que Podemos iba a ser convocado a reuniones, para abordar las cuentas y no sepan nada al respecto, por lo que ha sostenido que la Junta siguen actuando como si todavía tuviera "mayoría absoluta" mientras la región está en un "estado de emergencia social".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.