asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta: El anterior gobierno regional del PP "no fue diligente" en control de ganado vacuno

Lo que ha llevado ahora, según Isabel Gil Rosiña, a que la región tenga que "devolver" dinero a Bruselas por supuestos errores en dicha materia.

09 octubre 2018

Ep.

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha criticado que el anterior gobierno autonómico del PP "no fue diligente" en materia de control de ganado vacuno, lo que ha llevado ahora --apunta-- a que la región tenga que "devolver" dinero a Bruselas por supuestos errores en dicha materia.

"No se pusieron sanciones en el anterior gobierno (regional del PP). No se fue por tanto diligente desde la Junta de Extremadura-Gobex y nosotros pues tendremos que hacerlo ahora con los informes que nos digan los técnicos de cómo se tiene que devolver ese dinero que si no nos pertenece, a los ganaderos beneficiarios o a quien sea, no nos pertenece", ha dicho.

En este sentido, ha reiterado que "si se hizo mal" en la anterior legislatura por parte del ejecutivo regional entonces del PP, ahora el actual Gobierno autonómico "lo tendrá que arreglar", como "otras tantas cosas que venimos arreglando en estos tres años", ha añadido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.