quiron salud
  • |
Región Digital

GPEX oferta una plaza de especialista medio en Ingeniería Agrícola

Se enmarca en el encargo de actuación relacionado con la gestión de la Política Agraria Comunitaria 2018.

04 octubre 2018

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo como técnico especialista medio en Ingeniería Agrícola, para el Área de Trabajos en el Medio Natural.

En concreto, este puesto se enmarca en el encargo de actuación relacionado con la gestión de la Política Agraria Comunitaria 2018, con funciones relacionadas con apoyo técnico al Registro de Explotaciones Agrarias.

Así pues, como requisitos para la plaza se solicita estar en posesión de la titulación en Ingeniería Técnica Agrícola o Grado en Ingeniería Agrícola, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

A su vez, el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 9 de octubre. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

Además, la inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.