quiron salud
  • |
Región Digital

Adicae ofrece en Mérida, Cáceres y Badajoz talleres formativos sobre seguros

Se trata de los talleres 'Consumidores a todo riesgo', una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad.

03 octubre 2018

La asociación Adicae Extremadura celebrará la próxima semana en Mérida, Cáceres y Badajoz talleres formativos sobre seguros dirigidos a los consumidores.

En concreto, se trata de los talleres 'Consumidores a todo riesgo', una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la Agencia Española, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Así pues, la primera de estas sesiones tendrá lugar el próximo lunes, 8 de octubre, en la sede de Adicae en Cáceres (Avenida de Guadalupe, nº8, 1º B); al que seguirá el martes, día 9, en la sede de la entidad en Badajoz (C/ Fernando Gorrorena Arcas, nº6 Entreplanta, oficina 6); y el miércoles 10 en Mérida, en el centro Innovatex (Calle Almendralejo, 1).

Todos ellos se llevarán a cabo a partir de las 18:00 horas y los interesados pueden obtener más información contactando con las diferentes sedes en los correos caceres@adicae.net, badajoz@adicae.net y merida@adicae.net, según ha informado Adicae en una nota de prensa.

El objetivo de esta iniciativa es que al finalizar estos encuentros los consumidores estén al día de los principales puntos que se deben tener en cuenta a la hora de contratar un seguro, así como disponer de los conocimientos necesarios para revisar los ya contratados.

"El seguro constituye una herramienta imprescindible en la vida cotidiana de los consumidores, tanto que cada vez son más los recursos que destinan las familias españolas a sus seguros. Pero a la vez se hace muy alarmante que, según un estudio realizado hace unos años por Adicae, 9 de cada 10 consumidores desconocen las condiciones de su póliza", concluye la asociación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.