asamblea 8M
  • |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura colaborará con Cooperativas Agro-Alimentarias

En actuaciones que "beneficien" a los "intereses" de las cooperativas de la región, favorezcan su desarrollo e "incrementen" su dimensión empresarial.

01 octubre 2018 | Publicado : 19:10 (01/10/2018) | Actualizado: 23:47 (01/10/2018)


Caja Rural de Extremadura ha firmado un convenio con Cooperativas Agro-Alimentarias Extremadura para colaborar en actuaciones que "beneficien" a los "intereses" de las cooperativas de la región, favorezcan su desarrollo e "incrementen" su dimensión empresarial.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el presidente de Cooperativas Agro-Alimentarias Extremadura, Ángel Pacheco, en presencia del director general de la entidad financiera, José María Portillo, y el gerente de Cooperativas, Emilio Torres.

La colaboración de Caja Rural de Extremadura se traducirá en un "apoyo" a aquellas iniciativas que Cooperativas Agro-Alimentarias lleve a cabo en 2019 en beneficio de las 167 cooperativas agroalimentarias que forman parte de la organización, las cuales agrupan a más de 47.500 agricultores y ganaderos de la región y generan más de 3.100 puestos de trabajo.

Con este acuerdo, Caja Rural de Extremadura subraya que pone de manifiesto "una vez más" su "cercanía" y su "compromiso" con los "intereses" de los sectores productivos "más estrechamente vinculados" al mundo rural y, en "especial", con una organización que defiende el cooperativismo como modelo "imprescindible" para "impulsar" el progreso económico y "mejorar" la competitividad de las zonas rurales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.