quiron salud
  • |
Región Digital

La campaña de Navidad se presenta con "buenas expectativas" para venta de Torta del Casar

"Creemos que se incrementarán la ventas de 2018 respecto a 2017 y la campaña será buena", afirma el presidente del consejo regulador de la DOP.

01 octubre 2018

Ep.

La campaña de Navidad, la época de mayro venta y consumo la Torta del Casar, se presenta con "buenas expectativas", según ha indicado el presidente del consejo regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP), Ángel Pacheco.

En el primer semestre de este año se ha incrementado en un 10% las ventas respecto al mismo periodo del año anterior por lo que, los datos apuntan a un buen resultado de cara a los próximos meses, sobre todo en la época navideña, que es cuando más se consume.

"Tenemos buenas expectativas y creemos que se incrementarán la ventas de 2018 respecto a 2017 y la campaña será buena", ha indicado Pacheco en la presentación de las actividades de la XXIV Semana de la Torta del Casar.

Así, ha recordado que, actualmente, son siete las queserías que certifican queso Torta del Casar con unos 40 productores de leche, aproximadamente, por lo que se ha notado un "fuerte incremento" de la producción láctea que está más que garantizada e, incluso, puede registrar excedentes en algunas épocas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.