quiron salud
  • |
Región Digital

García Bernal anima a agrupar producciones agroalimentarias para mejorar ventas

“Si producimos más y si vendemos más, tendremos más empleo y no tendremos una dependencia tan acentuada de determinados sectores”.

29 septiembre 2018

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha animado a empresas e instituciones públicas a trabajar para agrupar producciones agroalimentarias, con el fin de vender “más, mejor y más lejos”.

Así lo ha señalado durante la inauguración de Feria Agroalimentaria de San Miguel en Navalmoral de la Mata, de la que ha destacado que en tan solo cinco años se ha ganado un “importante” hueco en este tipo de certámenes en Extremadura, “gracias a unos alimentos saludables y de una calidad extraordinaria”.

Y, la consejera ha señalado que “quesos, mieles, vinos, aceites, higos, jamones y carnes son alimentos que sabemos hacer con una calidad extraordinaria y son alimentos que los hemos hecho casi toda la vida y forman parte de nuestra cultura y de nuestras tradiciones, y ahora la gran diferencia es que esos alimentos pueden llegar a cualquier parte de este mundo globalizado’’.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.