EUROACE
  • |
Región Digital

Vara pone esfuerzo, estrategia y planificación como "claves" para el éxito empresas

Destaca la mejora desde la Junta de los protocolos familiares a través de ayudas que han contribuido a "garantizar el relevo generacional" en las empresas.

28 septiembre 2018

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado este viernes que el esfuerzo, el trabajo, la estrategia y la planificación "son factores claves" para el éxito de las empresas.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha realizado estas declaraciones en Cáceres, donde ha clausurado el acto de conmemoración del XV aniversario de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEFF).

Allí, durante su intervención, el máximo mandatario extremeño ha subrayado que, desde el inicio de esta legislatura, se ha trabajado en cuestiones como reducir el plazo de pago a proveedores o mejorar los protocolos familiares a través de ayudas que han contribuido a "garantizar el relevo generacional" en las empresas.

A su vez, Fernández Vara ha recordado que en los próximos meses se debatirá en la Asamblea de Extremadura, para su aprobación, una ley para una administración "más ágil" que va a permitir que "se acorten" algunos de los plazos necesarios para establecer una empresa.

Por último, el presidente ha felicitado a la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar por su quince aniversario, agradeciéndole el trabajo realizado en este tiempo, añadiendo que "la base de la empresa extremeña es la empresa familiar", ha sentenciado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.