asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago lamenta que ministra de Trabajo viniera a Extremadura "a hacer campaña electoral"

Recuerda que los socialistas extremeños reivindicaban al Gobierno de Rajoy un plan especial de empleo, pero "ahora que gobiernan, se olvidan".

25 septiembre 2018

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha lamentado este martes que la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, el pasado sábado a la región fuera "para hacer campaña electoral con sus compañeros" del PSOE y que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara "no sacara ni una medida" siendo la comunidad con más paro de toda España.

Así, en un vídeo publicado en las redes sociales del PP extremeño, el líder de los 'populares' extremeños ha afirmado que la ministra "como vino, se fue" y lo ha tildado de "ocasión perdida", ya que sólo vino a hacerse una foto diciendo que "pretende recuperar el diálogo social que pagamos entre todos los extremeños", tal y como informa el PP en una nota de prensa.

Por tanto, ante esta situación, el presidente del PP extremeño ha recordado que los socialistas extremeños reivindicaban al Gobierno de Mariano Rajoy un plan especial de empleo, pero "ahora que gobiernan los socialistas, se olvidan de esa propuesta".

Igualmente, Monago ha criticado que no se hablara de ello en dicha visita, ironizando que "el empleo, ¿pa' cuando?".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.