quiron salud
  • |
Región Digital

Monago afirma que con Vara "todo empeora a pasos agigantados"

El líder 'popular' cree que el presidente"está descuadrando la vida de la gente sin cuadrar las cuentas", ya que el déficit "se encuentra disparado".

19 septiembre 2018 | Publicado : 09:09 (19/09/2018) | Actualizado: 10:16 (19/09/2018)

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado este miércoles que con el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, "todo empeora a pasos agigantados".

De este modo, se ha referido al informe de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIREF) sobre Extremadura conocido este pasado martes, en el que empeora su calificación de "probable" a "muy improbable" que la región pueda cumplir con los objetivos de estabilidad presupuestaria.

Así pues, el líder de los 'populares' extremeños, que ha recordado que el PP ya viene advirtiendo que "las cuentas no cuadran", ha asegurado que Fernández Vara "está descuadrando la vida de la gente sin cuadrar las cuentas", ya que el déficit "se encuentra disparado", siendo casi el doble de la media nacional, y el endeudamiento ha llegado "casi al límite", superando los 4.500 millones de euros, según ha informado el PP en una nota de prensa.

Ante ello, el presidente del PP ha lamentado que la respuesta de Fernández Vara a esta situación sea "más contratos públicos con más gente trabajando en las rotondas" de los pueblos, algo que va a suponer "una subida de impuestos" que "vamos a pagar entre todos para que el PSOE pueda hacer su campaña electoral en Extremadura", concluye.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.